lunes, 16 de febrero de 2009

La voz del sordo

Bueno yo creo que lo primero es es presentarme,que decir que soy totalmente novato en esto de los blog y las cosas que en este punto, que es mi principio del camino, soy un poquito reacio a los blog pero bueno todo es empezar y espero andar bastante.
El porque del nombre de "La voz del sordo" muy facil, el sordo con carencias, es decir le falta la audición pero todavia conserva su voz,algo que nunca podra escuchar, pos lo mismo pasa hoy en dia, el porque, muy facil. Todos voceamos las muchas injusticias que se cuecen en este mundo, bueno no hace falta tirar tan alto, en nuestra propia comunidad, intentamos hablar,protestamos , pedimos lo que es nuestro lo del pueblo, pero nada parece ser que todos estan sordos, una lastima.
La intencion de mi blog es que sea una plataforma para kejarnos, de acernos eskuxar.
"
Es insignifikante una gota de agua en el oceano,pero sino existiera esa gota el oceano la echaria en falta

"
Haber si entre todos formamos el oceano y seguimos por un mundo mejor, un saludo y mas adelante seguire poniendo alguna keja,salud,Iriaso....

2 comentarios:

  1. Primera queja: me pasé un año pringando en mi puesto de trabajo por conseguir simplemente llegar al salario que me correspondía. Estando de vacaciones me avisan de que ya no tengo que volver (despido improcedente para contrato indefinido). Cogen a una hija de un amigo para mi puesto, sin formación en el sector, y ayer me entero de que cobra casi el doble de lo que yo cobraba. Flipo. Ea, ahí tienes un despotrique.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a este mundillo.
    Yo me quejo de tener un portero que no se merece su puesto de trabajo, por múltiples razones, entre otras, que apenas trabaja y encima cobra MUCHO más que yo, que me quedo los cuernos en la oficina, y no se le echa porque hay un tipo que lo defiende a capa y espada.
    Alucinante gente queriendo trabajar y gente que no lo merece con trabajo.

    ResponderEliminar