sábado, 11 de julio de 2009

Tenemos que hacer ALGO¡¡


Estamos en un tiempo de locos, el mundo por fin se ha dado cuenta de que el llamado "Progreso" es solamente una tapadera para guardar ciertos crímenes de la gente que mueve los hilos usándonos de marionetas. Estamos sumergidos en una crisis económica mundial, la cual han creado, como no, la gentuza con traje, es decir, esa gente que vio el momento de vivir por encima de sus posibilidades, esa gente sentada en sus sofás de una sucursal de un banco, a esa gente sentada en el gobierno (tanto el actual como el anterior) toda esa gente han sido quienes se han cargado nuestra pequeña micro vida.
Realmente es algo que se veía venir pero todos queremos vivir bien, tener nuestra familia, un buen trabajo en el cual cobremos mucho, una casita lo más confortable que se pueda, un buen coche como no para seguir matando al planeta que ya agoniza, lo veo bien como no me puedo incluir en esa descripción. Pero lo que sucede que nos volvemos primitivos y queremos más, la avaricia nos puede, teniendo todo lo mencionado anteriormente hemos pegado un pequeño salto comprando más de lo que podíamos, una segunda casa, un segundo coche inclusive me arriesgo con una segunda familia. Con nuestros súper-sueldos podíamos pagarlo y para colmo en el banco nos ponían una cara de puta madre porque nos estaban vendiendo un dinero a casi el doble de su valor a la larga, esos pequeños demonios con pinta de ángeles, todo exceso tiene como no sus repercusiones en este caso ha sido que los bancos se han dado cuenta que estaban vendiendo ha gente que no podía pagarlo, pero claro es bien sabido por todos los que tenemos dos dedos de frente que la mierda flota y al final se ve y huele mal.
Eso es la primera parte de las pobres familias que se ven en la calle hasta el cuello de deudas y que lloriquean sin parar diciendo que son unas víctimas de la sociedad capitalista que poquito tiempo atrás ellos tanto ansiaron y acabaron formando parte de ella. Una cosa a matizar que no me estoy refiriendo a aquellas familias humildes que les costaba muchísimo trabajo llegar a final de mes para tener su casita, mantener a su familia e intentar darles una vida digna y si acaso un coche, por reveses de la vida y pagando los fallos de otros se han visto en la calle y casi mendigando por un mendrugo de pan, esa gente no se lo merece es de entender que ha ellos no me refería, me refiero en todo momento aquellos "Nuevos Ricos" que nos han jodidos a todos.
Ahora bien yo me considero una persona trabajadora, pago mis impuestos a duras penas, no tengo casa, tengo coche y de vez en cuando con el poco dinero que me queda al mes me doy el lujo de tomarme una cerveza con mis amistades, es decir una persona joven normal con pocas posibilidades ahora mismo de futuro. Se me ocurre la feliz idea de querer comprarme un PC y llegan a mis oídos que existe el "Plan Avanza", dinero que te dan los bancos a un tipo de interés 0% ya que el estado ha cedido a los bancos y cajas para darlo a las personas de a pie con cierto fin, en este caso un consumible informático. Me piden unos ciertos papeles los entrego y todos correctos, pero existía una pequeña pega, es que el banco no me da el dinero, la chiquilla muy amable me dice que ese dinero en vez de dejármelo sus jefes prefieren vendérmelo en un crédito personal al 12%, que quede atónito, es decir un dinero que el estado inyecta con cierta finalidad ellos prefieren vendérmelo, sacarle beneficio y encima seguir llenándose las arcas para salir de un problema creados por ellos¡¡¡ Por favor que no me escupan la polla¡¡¡¡
Es indignante que ya pague los impuestos al estado con el cual se financian planes como el mencionado "Avanza" como para que encima la puñetera mafia de la banca venga a revendérmelo con los sudores que me costo en su día conseguirlo para aportar al estado, eso no puede ser.
Encima los afectados de la crisis somos las personas de a pie como tú y como yo, somos nosotros las que las pasamos putas, los que pagamos 2,21 euros en impuestos por un paquete de tabaco, y encima con ese dinero lo que están financiando a la banca, es decir a las grandes multinacionales, para que salgan del bache y nos siguen ajustando la soga al cuello, por favor nos hemos vueltos locos o que pasa. Deberían repartir toda esa cantidad de euros entre cada español (en este caso que es el que me afecta directamente) que seguramente así pudiéramos pagar al banco y seguir una vida normal paliando todo tipo de crisis, pero no somos las mierda que sostiene el país.
Por eso quiero hacer un llamamiento que nos revelemos contra esta sociedad de tiranía esta claro que sentados no hacemos nada y hay muchos métodos de actuar sin necesidad de llegar a la violencia, no pedimos más que lo que es nuestro.
Para el pueblo lo que es del pueblo¡¡¡¡
Salud a todos espero vuestros comentarios, un saludo, Iriaso......

5 comentarios:

  1. Hijo, te habrás quedado a gusto con la parrafada!! La verdad es que es desastroso a lo que hemos llegado, y lo peor es que esto sólo está empezando.

    Me has quedado flipado con lo del plan avanza. Si es que todo tiene trampa.

    Un abrazo, sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante lo que pasa en este país y en todos los "paises desarrollados". Los gobiernos nos tratan como tontos y encima hay quienes no quieren verlo y encima les aplauden. ALUCINANTE.
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias xikos me alagais,realmente las kosas estan bien jodidas y nadie hace nada haber si los k tenemos los ojos abiertos podemos acer algo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tu entrada. Yo tampoco sabía lo del plan Avanza. Desde luego que todo tiene su trampa. Sinceramente, no estamos en crisis pues si no cómo se explica uno que los políticos sigan gananado lo que gana por no hacer nada, se paguen viajes oficiales, comidas con numerorísimos platos para recibir a otros politicuchos de otros paíse, que la familia real se vaya de vacaciones etc, etc.

    ResponderEliminar
  5. Te doy la razon pixel aki los mas pringados somos notrosos, somos lo que comeremos pan duro con agua, si hay suerte claro, mientras ellos se alimentan de lujo

    ResponderEliminar