lunes, 3 de agosto de 2009

-----Una triste Agonia-----


Porque me estáis matando?? Que os he hecho yo?? Así me estáis agradeciendo todo lo que hice por vosotros, os di la vida, os hice uno a uno con muchísimo mimo, como si de un pequeño tesoro se tratase, y vosotros me dais la espalda ignoráis mis lamentos y os pasáis todos mis problemas por donde nunca os da el sol. Ya no aguanto más, de todas mis creaciones, habéis sido las únicas capaces de creeros superiores a cualquiera de las demás. No lo comprendo erais los encargados de cuidarme, de cuidar de vuestros semejantes y de los demás seres que os rodean, pero no es así. Matáis por matar, destrozáis por destrozar, malgastáis las lágrimas que os doy en forma de lluvia en tonterías, no acabáis de comprender que el día que me quede sin lágrimas moriréis?? Es vuestro sustento… Cortáis mis bonitos pulmones solo por el vil metal, ensuciáis mis lechos azulados con la suciedad de mis entrañas. No lo entiendo…..
Hay una cosa que todavía no os habéis querido enterar y es que cada día que pasa me estoy muriendo un poquito más y el día que yo ya no esté vosotros dejareis de ser. Todavía no habéis entendido muchas cosas de cómo funciona todo, yo vuestra madre, no soy más que pedacitos de todos vosotros, solo pensáis en el presente pero en el futuro vosotros seréis parte de mi de nuevo volviendo al ciclo, os depurareis os juntareis con mas seres volviendo ha formar uno fluyendo en mis venas en forma etérea, pero no os queréis dar cuenta de que si desaparezco vuestra esencia se vendrá conmigo.
He intentado ser buena, cuidaros como al resto de los seres, vosotros por parte solo me maltratáis, cada día teñís mis verdes mantos con cabellos negros cargados de contaminantes, secáis mis pequeños ojos para producir más, me estáis asfixiando. Dejare de ser buena me voy a volver mala, de hecho ya lo estoy empezando a ser. Cada día habrá un contoneo de mi cadera en una parte distinta de mi, os soplare fuerte para que me devolváis mis pulmones, no llorare para secaros pero cuidado que cuando me plazca os sepultare entre mi sangre cristalina. Pensar que mi muerte esta cada día más cerca solo quiero que rectificáis y me empecéis a tratar con un poco mas de cariño.
Un saludo, madre tierra¡¡

4 comentarios:

  1. Interesante. Al principio, cuando aún no me había dado cuenta de que hablabas en femenino, creí que quien hablaba era Dios. Desde que me di cuenta que no, me gusta muchísimo más. Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mayoría no se dan cuenta de que eso que has escrito es lo que constantemente nos dice, pero hacemos oidos sordos.
    Algún día lo pagaremos y mucho.

    ResponderEliminar
  3. axias xikos pos si todos somos parte de la tierra es un ciclo pero keremos seguir sordos a todos nos gusta vivir bien pero no somos konscientes k eso akabara kn nosotros

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado lo que has escrito. Es cierto que de todos los seres vivos que existen en este mundo nosotros somos los peores y por más que nos dicen o nos hacen ver no hay manera de que cambiemos. Al final lo pagaremos muy caro. Eso o peor aún que lo paguen los que vienen detrás y no tienen culpa de nada. Como siempre justos por pecadores.

    ResponderEliminar