domingo, 18 de octubre de 2009

----- Libre de pensamiento -----

Hoy día 18 de octubre de 2009, me dispongo como cada domingo a ir hacia el trabajo, por el camino siempre compro el periódico, cuando llego a mi trabajo muy relajadamente mientras todavía me espabilo suelo desayunar y leer tranquilamente el diario, es la única manera de enterarme de lo que pasa en el mundo ya que no habituó a ver los telediarios. Me entero que ayer hubo una marcha anti-aborto en la capital española, me quedo atónito porque si ha sido tan sonada como dicen, yo ni me entere, empiezo viendo la foto, como siempre, y me sorprende que llamen asesinos a los que toman la decisión de abortar. La pancarta tenia mas como lo de “No guerras”, lo siento pero una carcajada se me escapo al leerlo, sobre todo porque había una serie de personas pertenecientes a la iglesia debajo, de historia no se mucho pero si no me falla la memoria, ¿La mayoría de las guerras no fueron por motivos de creencias y religión?

No me quiero meter en campos que no estoy muy documentado solo citar la Santa Inquisición, espero que mi amigo “Despotricador” continúe con este hilo, ya que en cultura general y religiosa me da mil vueltas.

A lo que íbamos, me parece muy bien la postura de que exista gente que esté a favor de no abortar, que quieran salir hacia delante con lo que “DIOS” o un fallo humano han creado.

Mi postura es diferente, estoy a favor del aborto, me encantan los niños y en un futuro, lejano eso sí, lo quiero tener. Pongo mis medidas de protección a la hora de tener contactos sexuales para evitar el futuro problema, pero hay veces que fallan y ahí es donde se empezarían a tomar medidas. Está claro que yo por mi mismo en ese tema no puedo decidir, es una cosa entre dos y hablando la gente se entiende, si ella opta por seguir hacia delante se seguiría y haría cargo, es lógico, pero a primeras optaría por el aborto. Hoy por hoy no me veo cualificado para criar a un niño, ya que para que este mal atendido no tengo nada, el día que lo tenga será porque a ese niño no le va a faltar de nada, voy a poder atenderlo, cuidar de él y quererlo. No como muchas personas que por no tomar medidas, cuando digo no tomar medidas es estar copulando como monos sin preservativos ni anticonceptivos, se queda embarazada y dicen: ¡Que bonito, vamos a tener un hijo!, es verdad el niño lo tienen, pero lo cuidan los padres de él y ella, eso no es de ser padres eso es de ser irresponsables.

Ahora vamos a tomar otro punto de partida, nos ponemos en el pellejo de que tenemos una niña, esa niña empieza a crecer, se va haciendo mujer poquito a poco, en excelente en los estudios, tiene expectativas de hacer su carrera, buscar un buen trabajo y demás, nosotros como padres nos sentimos muy orgullosos de nuestra niña. Un día nos llega a casa muy asustada, llorando, lógicamente nos preocuparemos por ella y la preguntaremos que le pasa. Nos dice entre llantos que no le ha bajado la regla ese mes, que cree que está embarazada, bien sea por que con su novio han tenido sexo y ha surgido un problema, que sería lo más normal, o bien que a nuestra buena hija de tan solo 16 años la han violado un desarmado y la dejo preñada, no nos dijo nada de la violación porque esa persona la tenía bajo amenazas. Que haríamos en esos momentos?? Lo más lógico sería si la niña quiere lógicamente, es que abortara, siguiera con su vida, sus estudios, sus sueños e intentara borrar poco a poco ese recuerdo que ha tenido que guardar, siempre claro hablo del aborto en el primer mes cuando todavía no existe ser humano como tal, solo son un grupo de células formándose.

Es un tema desde luego complicado que cada persona debe pensar sobre él en el momento que surja, no nos tienen que hacer pensar que estaría bien o que estaría mal, cada uno sabe sus circunstancias y nos tenemos que mantener al margen de las opiniones de la sociedad y sobre todo de las opiniones religiosas, las cuales se contradicen en muchos aspectos. Para no ir más lejos, aquí en Cáceres, existen muchos conventos, iglesias y demás, existe un rumor, el cual no sé si esta certificado o no pero yo lo pongo como comentarios. Dicen que en la parte antigua todos los conventos y demás están comunicados entre sí por túneles y galerías subterráneas, que usaban para comunicarse e ir de un sitio para otro sin necesidad de salir a la calle y ser vistos. Esos túneles eran a veces testigos mudos de encuentros entre dos partes de la iglesia (Cura, Monja) los cuales mantenían relaciones entre la humedad de las galerías, pasaban los 9 meses y lógicamente tenían que dar a luz al fruto de dios, cogían en rincones y dejaban al recién nacido morirse solo nada más nacer para que nadie lo viera, excepto claro la iglesia que estaba al corriente de tal actos y colaboraba en tal asesinato. Son rumores los cuales yo me los creo, es normal, no dejamos de ser animales racionales o no y una necesidad, es más un instinto de animal, es la copula como tal aunque la mayoría de las veces mezclemos sentimientos de por medio sobre todo con nuestra pareja y compañera del camino.

La manifestación de ayer no era como tal una defensa a la vida o a la muerte, sino era un acto camuflado de política, quiero matizar que me considero apolítico totalmente porque no creo en ningún partido político que existe hoy por hoy en nuestro país, matizaba el periódico (Diario Publico pagina 32, de tirada nacional) que era un acto promovido por el Partido Popular, los cuales estaban repartidos por todo lo largo y ancho de la manifestación sin tener contactos entre ellos, entre otros estaba José María Aznar, si es verdad que el acto ha sido promulgado por estos, ya que en su doctrina social comparten esta opción de no abortar, que lo hubieran dicho sin temor a ser juzgados, no que eran como la mano que está escondida de las marionetas de madera, sabéis cual digo verdad, que lo digan, que cojan sigan con su mitin sin tener que esconderse, ya que estamos en un país tolerante y sobretodo libre para poder dar nuestro opinión. La manifestación ha costado 130000 Euros, los cuales son de organizaciones privadas y aportación de los manifestantes, eso está bien, pero esperan triplicar esa cifra con los suvenir que vendían, entre ellos fetos de juguetes que como señalaba la periodista, daban terror.

Concluir con que cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera, si desea abortar que aborte, que quiere tener a la criatura que la tenga, que nadie señale con el dedo que todos guardamos secretos y todos pecamos, que recordemos que somos humanos, y que sobre todo que nadie, ni nada, nos obligue a pensar como ellos quieren que pensemos, un saludo y ya sé que me lloverán piedras dentro de poco, Iriaso……

6 comentarios:

  1. Sigo diciendo que si se es adulto para follar se es adulto para tomar medidas anticonceptivas. Punto. No me parece bien matar. Si supiésemos más acerca del embarazo sabríamos que enseguida el feto tiene corazón.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustaría que mi pareja abortase, pero creo que como dice Drea, hay que ser adulto para todo, además creo que hay muchas maneras de no quedarse embarazado, simplemente hay que prevenir antes que curar.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo dentro de unos límites, ¿auque claro dónde están esos límites? Pues yo no soy quien para ponerlos, es decir, en función de cada uno, eso límites serán más tolerantes o menos. Igualmente respeto a quienes están en contra. Eso sí, la iglesia y compañía debía estarse calladitos, más que nada porque lo único que hacen es criticar y criticar cuando en su seno se cometen mogollón de atrocidades, las cuales se dan prisa por evitar que salgan a la luz. ¡De lo que no nos habremos enterado!
    Precisamente los que más critican y los que más dicen cómo tenemos que vivir, comportarnos, etc son los que más tienen que callar.
    Cada uno tiene su viaje de ida pero NO de vuelta y yo desde luego no pienso dejarlo en manos ajenas y que me digan como tengo que vivir mi vida, es mi billete y yo lo emplearé como quiera estén o no los demás de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Teneis razon, tanto drea y pixel, cada una a vuestra manera claro. Yo hay que decir que estoy de acuerdo con el aborto siempre que se pongan los medios y fallen pero dentro del primer mes no dejarlo que siga avanzando,lo del tema de la pastilla me parece fatal que una niña vaya a por ella y se la den sin mas, un poquito de vigilancia habria que tener, pero bueno cada uno tiene su postura. Desde luego que es un billete solo de ida y que tenemos que llevar y vivir al momento todo porque sino el tren pasa bastante rapido. Un saludo a todos y espero que sigais comentando que me encanta saber las ideas de cada uno.

    ResponderEliminar
  5. si me dices q fue una violacion.... y q tu vida es desde entonces un infierno, vale.
    si me dices q viene con tres cabezas... y tu vida va a ser un infierno, vale
    pero si me dices q eres ligera y/o ligero de cascos y q no pensaste/no creiste/eso a mi no me pasa/etc etc... q culpa tiene la pobre criatura. Oh! sí. es cierto. tienes razon tu vida va a cambiar y va a empezar a ser su vida, pero estimado abortista (quien quiera que pueda leer esto), nadie te puso una pistola en la cabeza.

    La libertad de uno termina donde empieza la de otro. pero en este tema (aborto) tendenciosamente se quiere confundir el vocablo libertad con responsabilidad y ademas hay una evidente falta de educacion.

    Sí, que cada cual haga lo q quiera, babeando espumarrajos de LIBERTAD, LIBERTAD y YO SOY LIBRE por la boca, al final es la conciencia de cada uno y eso no se limpia con charlas de psicologa feminista-fundamentalista, pero se evita con educacion.

    Inevitablemente yo estoy con DREA.

    1 saludo.

    PD: ahora no caigo, pero alguien me puede decir una guerra que fuera por creencias religiosas? seguro q hay, pero ahora como q no caigo... ;)

    ResponderEliminar
  6. REalmente creo k m explike mal en el texto o eso me parece ami, yo digo que el aborto si es justificado por lo que dice jorgogi vale, pero que por imprudencias de dos cabezas locas abortar por abortar me parece un locura y un asesinato, es verdad que muchas veces pueden fallar los medios, como que se joda el condon y realmente tu pones los medios pero no puedes mantener esa boca, lo mas logico que mientras es solamente un organimos unicelular matarlo y ya esta, pero porque los medios fallaron y no puedes alimentarlo, y claro esta dentro de un plazo de tiempo de como mucho dos dias no de dos meses.
    La santa inquisición???
    un saludo y bienvenido....

    ResponderEliminar