lunes, 15 de febrero de 2010

-----Gracias-----



Me acabo de enterar que mi blog a cumplido una año, gracias a mi buena amiga “Drea”, se que no escribo mucho, por varios motivos, uno de ellos es por la falta de tiempo que tengo, quiero hacer muchas cosas y me falta tiempo. También escribo según me siento, solo escribo cosas que realmente me importan y salen de mis adentros, ya que son las cosas que realmente me importan y por las cuales creo que merecen ser escritas. Tengo muchos temas en la cabeza para escribir sobre ellos, tengo entradas a medio escribir, una de ellas es sobre mis temas sociales que tanto me gustan pero me falta acabarla no se ponerle el punto y final, otro que tengo casi escrito es el final de mi cuento, ya llego el momento de decirle adiós a nuestros dos personajes y que cada uno vuele en libertad para formarse, quién sabe si el destino les tiene un hueco buscado en su futuro, no lo sabemos dejemos que corra el rio.

Os prometo que dentro de poco veréis entradas nuevas, pero necesito inspiración para poder escribir, me falta algo que no encuentro o que se me pierde entre los reglones, no forcemos la maquina, que sino las palabras carecen de sentido.

Muchas gracias a todos por seguirme en este caminito, gracias por comprenderme y dejarme que entre a vosotros.

Iriaso

“La vida es una poesía con un final amargo”

9 comentarios:

  1. Pues nada caballero que siga usted como siempre y escriba muuuuuuuuuuuuuuuchos años más y los demás que lo leamos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Tenemos muchas ganas de leer ese final, pero no te vamos a agobiar, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Iriasito, felicidades para vos y para el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!

    Estaré espectante por leer el final del cuento que seguro nos encantará a todos

    ResponderEliminar
  5. Muxas gracias a todos, espero que os guste pero me esta costando terminarlo, ya sabeis hay k ajustarse todo lo posible a la realidad y eso es dificil, un abrazo a todo. Por cierto pixel acerkate un dia a verme y t comento lo del pc.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este añito que cumples¡¡¡ Has pasado un año de muchos cambios y pese a eso no te han faltado las energias ni las ganas por escribir todas esas grandes historias y opiniones. El final de tu cuento? no te preocupes, seguro que te va a salir solo¡¡¡ tomate tu tiempo y pide ayuda si la necesitas ;)pero seguro que sera tan genial como el resto de todo lo que escribes.
    Enkarni

    ResponderEliminar
  7. Capullin ¬¬ no sabia que tenias un blog XD. Pues si tio, el vicio es mu maloooooo >_<

    haber ese foro ò_ó que quiero aportar muchas cosas!!!!!

    ^^

    (Felicidades por tu año)

    ResponderEliminar
  8. Lo del foro no es un foro como tal, sino, un portal en toda regla por eso tardo mas, aparte de que toy hasta aariba de kurro y reuniones ultimamente jaja, pero ya dentro de nada esta ya esta casi acabado solo me keda poner nombre y estructurar las secciones, gracias pro la felicitacion y sigue tu tmb con tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hola iri, gracias por tu carta de despedida, espero que estes bien, espero tambien que vuelvas pronto, por cierto he pudido ver la casa, jjajaja, esta muy chula, cuidate cielo, ya sabes si vuelves, seras el bienvenido, muchos besos

    ResponderEliminar